- Nacional >
El maltrato de una niñera filmado en forma encubierta
Valentina tiene 3 años. Sus padres decidieron prender la cámara después de ver llorar a su hija por las noches, sin razón aparente.
Un mes y medio atrás notaron un cambio drástico en su hija Valentina, de 3 años. La niña lloraba desconsoladamente durante las madrugadas sin explicación alguna.
El matrimonio, que vive en la zona de Núnez, Buenos Aires, decidió ver qué pasaba con la niñera. Desde hacía tiempo notaban que ella llegaba a la casa desganada, de mal humor.
El matrimonio Paclayán decidió entonces no creer en las casualidades: prendió la cámara de video de la computadora. El padre la dejó durante las horas en que ellos estaban fuera de la casa.
Cuando vieron el resultado se les hizo un nudo en la garganta, e inmediatamente hicieron la denuncia en la seccional 35 de Buenos Aires.
La niñera se llama Inés Escalante, de 38 años, oriunda de Cafayate, Salta. Había llegado a la casa 18 meses antes, por recomendación de un compañero de trabajo de la mamá de Valentina.
El hombre, que conoció a la niñera en una iglesia evangélica, se quiere morir después de ver el video con los tormentos a los que sometía a la menor.
Ella negó todas las acusaciones. Fue a trabajar como si nada hubiera sucedido. Pero cuando vio que había sido filmada se fue sin decir nada.
También desapareció del hotel en Belgrano, donde vivía. Ahora es buscada por la Policía. Mirá el video divulgado por Clarín.
Dejá tu comentario