El puente giratorio de Carmelo quedará habilitado el próximo lunes para el tránsito de vehículos y ómnibus, luego de que tres buques pesqueros chocaran contra la estructura tras el temporal de mediados de diciembre.
El lunes quedará habilitado el tránsito vehicular sobre el puente de Carmelo
Los ómnibus podrán cruzar de a uno. Las motos, bicicletas y los peatones lo harán sin restricciones. Por ahora, el tránsito pesado no estará autorizado.
Los ómnibus podrán cruzar el puente, pero deberán hacerlo de a uno por vez. Las motos, las bicicletas y los peatones podrán circular sin restricciones. Mientras que, por ahora, el tránsito pesado no estará autorizado.
Tampoco funcionará el sistema giratorio, ya que le falta la pieza que activa el mecanismo de apertura. Se está construyendo en un taller y su colocación demorará unas semanas más.
Seguí leyendo
Aumentó el precio del peaje: las nuevas tarifas para las siete categorías que ya rigen
La novedad fue confirmada por el propio ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, según publica Carmelo Portal.
Desde el miércoles 2, una empresa privada realiza la reparación de la centenaria estructura del histórico puente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA MAÑANA EN CASA | 22-11
El tubófono "Opus II" de la Rambla Presidente Wilson
Canal 10 WEB
La luna en Capricornio
Así Es Tu Día | 03-06-2026
La luna continúa en Capricornio
GRAN HERMANO | 31-05-2026
¡Salió la Bomba y volvió Sol!
Así Es Tu Día | 29-05-2026

Dejá tu comentario