PolíticaAntel Arena

El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio

Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.

Carolina Cosse anunció este lunes en conferencia de prensa que el próximo 12 de noviembre se inaugurará Antel Arena con entradas agotadas.

La ministra de Industria aseguró que se vendieron todas las entradas y que el dinero recaudado será donado a los hospitales Maciel y Pereira Rossell de Montevideo y al hospital de Tacuarembó.

El estreno de este nuevo escenario deportivo y artístico será con cantantes y grupos nacionales, encabezados por la banda de rock No te va gustar.

La grilla de espectáculos sigue el 17 de noviembre Joan Manuel Serrat; el 19 con el colombiano Maluma y el 24 con el espectáculo nacional Gutenberg.

Además, el 20 de noviembre y el 2 de diciembre se disputarán los partidos por las Eliminatorias del Mundial del Básquetbol de la selección uruguaya ante México y Estados Unidos, respectivamente.

En diciembre los espectáculos siguen con la británica Sarah Brightman (5/12); el show de lucha libre World Wrestling Entertainment (8/12); la Conferencia del Organismo Latinoamericano de Administradores de Energía (del 10 al 14); y el argentino Abel Pintos y la murga Agarrate Catalina (22/12).

Dejá tu comentario