El joven golpeado en Salto ahora sufre ataques de epilepsia

Nicolás Rodríguez salió del CTI, pero no recuerda nada de lo que pasó el 16 de julio en la disco Ice. A casi un mes del hecho no hay detenidos

10 de agosto de 2012, 12:34hs

 

El joven que se encontraba en CTI tras ser apaleado en las afueras de una discoteca salteña pasó a cuidados intermedios, pero de a rato no reconoce a sus amigos y familiares, y prácticamente no recuerda nada de lo que pasó en la madrugada del 16 de julio.

Nicolás Rodríguez debió ser operado en varias ocasiones debido a las múltiples fracturas de cráneo, informa hoy el diario Cambio de Salto. Según los facultativos, su recuperación llevara al menos seis meses.

La situación derivó en ataques de epilepsia y por momentos el paciente no sabe dónde está.

A casi un mes del hecho, el caso se encuentra en etapa de presumario, y no hay detenidos, pese a que la jueza Francisca Suárez ya tiene identificados a algunos de los intervinientes en la reyerta.

En la víspera, citó al propietario de la discoteca Ice, en cuyo interior comenzaron las provocaciones a Nicolás, quien estaba allí junto a sus Rodrigo Baptista y Martín Colombo.

Los tres estaban allí para disfrutar de unas vacaciones en las termas.

El desencadenante de la pelea aún no está claro, pero según las víctimas comenzó como un reproche a raíz de que la "gente de afuera" viene a "sacarles las mujeres".

Fue así que desató una batalla campal, en la que Nicolás y Martín Colombo se llevaron la peor parte. Baptista logró escapar e hizo la denuncia policial.

El primero recibió cadenazos y lo remataron golpeándolo con un  adoquín en la cabeza.

MATINÉE SIN ALCOHOL.  Mientras la justicia espera el regreso a Salto del propietario de la disco Ice, el centro de diversión propone una jornada de responsabilidad social, muy distinta de los excesos ocurridos en la madruga del 16 de julio.

Según el diario El Pueblo de Salto, los relacionistas públicos montevideanos  Rodrigo Estévez (20) Daniel Delfino (19) y Diego Torelli (20) organizará este sábado desde las 20 horas una matinée para adolescentes de 12 a 17 años, sin ingesta de alcohol. Se venderán únicamente gaseosas.

 

FOTO: Reconstrucción ordenada por la jueza Suárez de Salto. (Diario Cambio)

Dejá tu comentario