Show

El imperio de Star Wars en Disney

La famosa fábrica de sueños de Walt Disney adquirió en el 2012 Lucas Films, incluyendo su inmortal saga de “La guerra de las galaxias”.

La adquisición que hizo Disney de Lucas Films incluye todos los negocios creados por George Lucas desde 1971. Una transacción comercial que superó los US$ 4.000 millones.

El visionario guionista, productor y director ya había colaborado con la casa de Mickey en un entretenimiento para Disneylandia basado en la exitosa saga. Lucas había creado además Light & Magic, para técnicas digitales y efectos especiales de cientos de producciones de Hollywood.

El empresario fue guionista y productor, entre otras, de la popular saga de Indiana Jones.

Ahora Disney ha anunciado con bombos y platillos una nueva serie de Star Wars, la cual decidió rodarse tras la compra de Lucas Films en el 2012. La nueva película tendrá su estreno mundial el 15 de diciembre con el título “Rogue One: una historia de Star Wars”.

La trama sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del imperio. Los fans podrán esperar la aparición de Darth Vader, famoso villano de la trilogía original.

Hay nuevo director y elenco, encabezado por la actriz británica Felicity Jones, más una galería de diversos personajes, con caras conocidas como Diego Luna y Forest Whitaker entre otros. El imperio de Lucas volverá a brillar en el espacio, ahora de la mano de la casa Disney.

Dejá tu comentario