El asesino de la asistente social Marisel Luis tenía antecedentes de violencia doméstica. Su exesposa lo denunció en al menos tres ocasiones antes de separarse de él. En uno de los episodios la corrió con una cuchilla, informa hoy el portal Florida Diario, en base a testimonios familiares.
- Nacional >
El homicida de Marisel tenía antecedentes de violencia doméstica
Su esposa lo denunció en tres ocasiones antes de separarse de él. Se había casado con A.G cuando tenía 14 años. Intentó suicidarse por la mala relación
A.G, hoy de 47 años, era un “hombre violento” y las denuncian datan de unos tres años atrás, según relató la exsuegra del detenido. Las denuncias constan en la seccional 13ª de Florida y según la mujer los agentes “se rieron” de la esposa denunciante.
Fue un largo y terrible matrimonio. A..G y ella se casaron en Pueblo Goñi cuando la mujer tenía 14 años. Tuvieron tres hijos. Antes de separarse, la mujer intentó suicidarse.
La exsuegra contó que la mujer se mudó a Casupá con sus hijos para estar lejos de A.G. Durante buen tiempo estuvo en manos de psiquiatras por el daño ocasionado por su pareja.
El testimonio de la mujer es concluyente: “es un hombre que iba a trabajar armado. Mi nieto contaba que su padre tenía revólver y rifle.
No obstante, era un hombre severo, responsable y consciente de sus responsabilidades en el tambo en el que trabajaba en Puntas de Maciel.
“Era muy cumplidor. Tenía gente a cargo, pero no duraba nadie en el trabajo por el porque el era un hombre agresivo”, dijo la mujer.
Una de los reclamos que realizan los amigos de Marisel Luis para complementar la investigación judicial es que se profundiizara en la historia personal de A.G.,declarado inimputable.
¿El homicida tuvo un episodio aislado de erotomanía? Es decir, fue armando en su cabeza una historia de amor correspondido que en realidad no se compadecía con la realidad. ¿Fue la frustración posterior que lo llevó a mataro era una práctica habitual?
¿La Policía estuvo omisa al no tomar como denuncia la comparecencia del Marisel ante la Policía en julio de 2012? ¿La Policía de Florida tomó en serio las denuncias de la exesposa de A.G.? ¿Es una practica habitual no tomar en serio estos hechos? Hay una investigación en curso.
FOTO: El procesado A.G. sale de su celda y va rumbo al juzgado. (Florida Diario)
Dejá tu comentario