PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INTENTO DE ESTAFA

El Gordo Verde advierte de cuentas truchas que pretenden simular la de su asociación "Cirineos"

"Ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar", dijo el sacerdote. Las cuentas originales de su obra social son: Banco Itau 0140487en pesos y 0140495 en dólares.

04 de agosto de 2022, 13:38hs

El cura Juan Andrés Verde, conocido como “Gordo Verde”, advierte de la existencia de cuentas truchas que pretenden simular la de su Asociación Civil “Cirineos” para apropiarse de los aportes que puedan dirigirse a la organización.

En una serie de mensajes da cuenta del aparente intento de estafa. Mediante una captura notifica que la cuenta “Cireneos” 126360 en Abitab es falsa, no les pertenece. Recuerda que las cuentas originales pertenecen al Banco Itaú y son auditadas por Guyer y Regules.

Las cuentas originales de su obra social son: Banco Itau 0140487en pesos y 0140495 en dólares.

También hace referencia a otra cuenta en el Banco Santander que recauda fondos para una actividad que tendrá lugar el sábado en la Rural del Prado. Consiste en un campeonato de truco al que denominaron “Trucontainer” en referencia al objetivo de la asociación: la construcción de casas en contenedores.

“Ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar”, dijo el Gordo Verde en un video difundido por redes sociales. El sacerdote indicó a Subrayado que ya realizó la denuncia. En mayo de este año, Juan Andrés se trasladó para el barrio Santa Eugenia para tener una experiencia misionera.

Dejá tu comentario