El gol de James Rodríguez contra Uruguay, el mejor del Mundial
La FIFA informó que el primer gol del colombiano James Rodríguez ante Uruguay por octavos de final fue elegido como el mejor gol del Mundial.
Fue seleccionado por los usuarios de FIFA y logró más de 4 millones de votos, superando al gol de cabeza que hizo Robin Van Persie frente a España en la primera ronda. Este obtuvo el segundo lugar en el Top 15 de goles (ver video principal).
De acuerdo a la FIFA, más del 75% de los usuarios consideraron que el gol cafetero merecía ser premiado como el mejor de los 171 que hubo en todo el torneo.
Foto: AFP
Fotos internas: FIFA
Temas
Lo más visto
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre que fue víctima colateral de un doble homicidio el sábado
SIGUE EL MAL TIEMPO
Inumet actualiza la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: Gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
policía fuera de peligro
Dejá tu comentario