El presidente Yamandú Orsi anunció que se extenderá un año más el descuento del 9% del IVA en restaurantes para los residentes uruguayos.
El gobierno extiende un año el descuento del 9% del IVA en restaurantes
Lo anunció el presidente Orsi. El descuento en el IVA en restaurantes caía a fines de abril. Ahora se extiende un año más.
Orsi dijo que ese beneficio “caía el 30 de abril” y que se resolvió mantenerlo por lo menos hasta abril del 2026.
“Esto tiene que ver con una norma que rige todo el año, que los operadores turísticos y gastronómicos nos vienen pidiendo que podamos mantener. Si no lo hacíamos ahora esto caía y por lo tanto, nuestra idea es que esto siga vigente porque nos permite trabajar de esa forma todo el año”, dijo Orsi en conferencia de prensa.
Temas
Lo más visto
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
Dejá tu comentario