Sociedad

El FA ganó en Canelones y Salto; el PN en Maldonado, Paysandú, Colonia

El resto de los candidatos electos por departamento según los datos de proyección de La Diaria; el PN también ganó en Lavalleja y Flores.

Con los últimos datos de proyección del diario La Diaria, y el equipo encargado del conteo de votos, Yamandú Orsi salió reelecto en el departamento de Canelones. En su discurso, el intendente expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud por el trabajo "maravilloso" que están haciendo en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19. Además, manifestó que "necesitan conversar mucho con las autoridades para ver en qué forma le damos dignidad al trabajo de la industria frigorífica y somos menos rehenes de los monopolios".

ORSI DISCURSO

Por otra parte, Enrique Antía fue reelecto por el Partido Nacional en el departamento de Maldonado y expresó que vivió la jornada "con mucha emoción". "Estoy muy agradecido a la prensa departamental" y agregó que "es posible sembrar una idea trabajar por ella y en la medida que uno cumple y va llevando adelante los proyectos, la gente entiende y te devuelve con confianza un respaldo para seguir adelante".

ANTIA DISCURSO

En Salto Andrés Lima fue el candidato elegido por el Frente Amplio de los votos, en una base del 96% de la muestra escrutada.

Carlos Moreira fue el candidato reelecto en el departamento de Colonia por el Partido Nacional con el 80% de la muestra escrutada.

En Paysandú Nicolás Olivera fue electo como candidato por el Partido Nacional, en una base del 84% de la muestra escrutada.

En el departamento de Rivera, Richard Sander fue electo como candidato por el Partido Colorado, el cual lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

Embed

En tanto, según los datos de Cifra publicados por El Observador Mario García es el intendente electo del departamento de Lavalleja por el Partido Nacional; y también por el Partido Nacional Fernando Echeverría es el nuevo intendente del departamento de Flores.

Dejá tu comentario