El ex DT de Peñarol, Mario Saralegui participa este miércoles como diputado del Partido Nacional en la interpelación a la ministra de Economía Azucena Arbeleche. Ubicado a unas bancas de distancia de la secretaria de Estado, Saralegui ingresó a sala como suplente de la diputada Valentina Dos Santos.
El ex DT de Peñarol Mario Saralegui, debutó en el Parlamento en la interpelación a Arbeleche
Se encuentra en el último lugar de siete suplentes de la diputada Dos Santos, pero ninguno podía concurrir
El técnico es el último de siete suplentes de la legisladora, pero ninguno pudo presentarse por lo que Saralegui ocupó la banca. En Montevideo Portal, Dos Santos explicó la situación de todos sus suplentes. “Mi primer suplente trabaja en la Intendencia (de Artigas), el segundo es alcalde de Bella Unión, después va Elita Volpi (que ya asumió alguna vez), después está mi hermano, que no asume, y después tengo a una directora del Mides, que tampoco puede. O sea, realmente es un tema bastante complicado”. “Si (Volpi) está en Montevideo va ella, pero si no está, va a ir Mario”, había dicho la diputada. Finalmente quien pudo concurrir fue Saralegui.
Saralegui está sin equipo luego de su pasaje por Peñarol y su desvinculación a fin de 2020.
Seguí leyendo
MSP planifica nueva jornada de vacunación masiva contra el meningococo a niños y adolescentes
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció el ingreso de un pulso de aire polar acompañado de chaparrones
MONTEVIDEO
"Punto azul": garita de Pocitos vuelve a ser utilizada como lugar de referencia de "policiamiento comunitario"
villa sarandí
Investigación por joven desaparecido llevó a incautar fusil de asalto, cargadores caracol y otras armas; hay detenidos
Operativo policial
Hallan lomos de burro clandestinos en Malvín Norte: por obras viales, conductores desviaban hacia Boix y Merino y eran rapiñados
parque batlle


Dejá tu comentario