El nuevo programa de preguntas y respuestas que estrenó Canal 10 este martes acaparó todas las miradas del público uruguayo y arrasó con el rating marcando 14.1 puntos.
- Show >
El estreno de "The Wall" en Canal 10 arrasó con el rating
El programa que conduce Rafa Cotelo marcó 14.1 puntos y se convirtió, por lejos, en lo más visto de la TV uruguaya.
En un formato televisivo de Endemol Shine Group, la propuesta desafía a los participantes con preguntas de interés general que van de la mano de la caída de bolas desde un muro de 12 metros de altura.
Los primeros participantes del ciclo fueron Marcela y Gonzalo, quienes lograron llevarse $ 130.000 y ahora podrán cumplir su sueño: casarse.
Cambia la locación del show de Bryan Adams, que toca el 13 de marzo en Montevideo
De acuerdo a las mediciones de Ibope Media, "The Wall" obtuvo 14.1 puntos, seguido de "Subrayado" con 8.5 y "Mi vida eres tú" que marcó 7.7.
De los cinco programas más vistos este martes en la TV uruguaya, cuatro fueron de Canal 10, completando la lista con "Quién se robó mi vida".
¡Terminó el primer programa de THE WALL -CUMPLÍ TU SUEÑO-! Gonzalo y Marcela se llevaron $130.713, ¡y hasta hubo propuesta de matrimonio! ???? ???? ????#TheWall10 #CumplíTuSueño@rafacotelo pic.twitter.com/j9s4BmkaNy
— Canal 10 (@canal10Uruguay) 14 de marzo de 2018
Lo más visto
video

Dejá tu comentario