Nacional

El Dr. Vomero y los dos casos más sonados de crímenes seriales

El mismo juez que procesó a los enfermeros asesinos tuvo el caso del más recordado asesino serial, Pablo Goncálvez, quien hoy ya está libre tras más de 20 años de prisión

 

El Dr. Rolando Vomero, actual juez en el caso de los asesinos seriales que se desempeñaban como enfermeros, recordó en estos días que cuando arrancaba la década del noventa tuvo también el laudo en un sonado caso de asesinatos seriales, en este caso de jóvenes mujeres, que determinó la detención y envío a prisión por homicidio especialmente agravado de un joven en aquellos años llamado Pablo Goncálvez, que vivía en Carrasco y quien fue inculpado de haber asesinado a tres mujeres, entre ellas Ana Luisa Miller, cuya desaparición y posterior hallazgo motivó una gran cobertura mediática. 

Vale resaltar que este hombre, tras más de 20 años en prisión, fue liberado en agosto pasado luego de haber sido apuñalado en alguna oportunidad, operado del corazón y haber contraído matrimonio estando preso y teniendo una hija que hoy vive con ambos.

Hasta hace una semana, el recuerdo de este asesino serial, ya libre, era el de mayor magnitud en la crónica policial. Hoy el mundo observa con sorpresa la presencia de dos asesinos seriales, operando al mismo tiempo en el mismo ámbito en una de las rarezas que aporta, a veces, la crónica policial. El azar quiso que le tocara al mismo juez.

Dejá tu comentario