El domingo asaltaron tres parrilladas en Montevideo

En uno de los casos la bala rompió el ventanal donde estaba sentada una clienta y los vidrios le causaron heridas en el cuero cabelludo. 

 

Uno de los asaltos tuvo lugar en pleno corazón de Malvín. En el restorán Bacano ubicado en Legrand y Rivera, ocho mesas estaban ocupadas cuando tres delincuentes, todos portando armas de fuego irrumpieron en el local 15 minutos pasadas las 22 horas. 

Obligaron a 20 personas a tirarse al piso, exigieron la recaudación, dinero y joyas de los clientes y huyeron de forma fugaz. Según los dueños del restorán la banda se llevó 60.000 pesos.

En Parque Batlle, una hora después, tres delincuentes actuaron de la misma forma para robar una parrillada de Rivera y 20 de Setiembre mientras varias mesas estaban ocupadas con la cena.

Luego de robar la recaudación y a clientes, los ladrones, ya afuera, dispararon hacia adentro del local. La bala rompió un ventanal y pasó cerca de la cabeza de una clienta que estaba sentada en esa esquina. 

Los vidrios le provocaron lesiones en el cuero cabelludo.

En Santa María y Lezica, una tercera parrillada fue asaltada anoche. En las últimas semanas varios locales de comidas han sido robados, en ninguno de los casos los delincuentes fueron atrapados.

Dejá tu comentario