El Banco Central intervino en el mercado cambiario comprando 12 millones de dólares, más otros 4 millones a futuro, para evitar una caída abrupta del dólar.
El dólar volvió a bajar y el Banco Central intervino para que no haya una caída abrupta
Este miércoles el BCU compró 12 millones de dólares, más otros 4 millones a futuro, en las primeras horas de la tarde.
El presidente del BCU Alberto Graña explicó que hay aspectos globales y locales, como el anuncio de UPM, que inciden en esta situación a la baja de la moneda estadounidense.
El dólar cerró este miércoles a 33.10 en la compra y 34.60 en la venta, según la ventanilla del Banco República.
Seguí leyendo
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
MTOP
MTOP resolvió no levantar barrera a vehículos que acumulan deuda superior a 150 mil pesos en peajes
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Dejá tu comentario