Aldo Martínez | “Pinocho” Sosa | Zíngaros | Carnaval

El día que Aldo Martínez emocionó a "Pinocho" Sosa; y su despedida este viernes

Recuerdo: Interpretando a "Fosforito", Aldo Martínez contó en el Show de la Tarde cómo conoció al "Cabeza" y el tiempo en que estuvieron distanciados.

El actor, cantante y conductor Aldo Martínez despidió este viernes a su “amigo de toda la vida”, Ariel “Pinocho” Sosa, fallecido en las últimas horas a la edad de 58 años.

Martínez y Sosa se conocían “desde chiquilines” y juntos hicieron una dupla histórica y para el recuerdo en el carnaval uruguayo.

Fundadores del conjunto de parodistas Zíngaros, protagonizaron espectáculos memorables en el carnaval.

Martínez contó este viernes en el velatorio que si bien estuvieron “distanciados” algún tiempo, “nunca se perdió la amistad”. “La amistad no se pierde, somos hermanos desde niños, desde el barrio”, aseguró.

EL DÍA QUE LO HIZO EMOCIONAR HASTA LAS LÁGRIMAS

En marzo de este año “Pinocho” Sosa fue invitado al programa el Show de la Tarde de canal 10, conducido por Paola Bianco y Aldo Martínez.

En ese programa Martínez interpretó a “Fosforito” y bajo ese personaje contó en cinco minutos la historia en común que tienen ambos carnavaleros y amigos de toda la vida.

Contó cuando “dos flaquitos”, muy jóvenes, soñaban con salir en carnaval, y recordó cómo el director de un conjunto, Jorge Bianco (padre de Paola Bianco), les dio la primera oportunidad, incluidos los papeles protagónicos.

La actuación de Aldo Martínez ese día de marzo en canal 10 hizo emocionar hasta las lágrimas a “Pinocho” y a Paola.

Embed

Dejá tu comentario