Nacional

"El desnudo del payaso no tuvo contenido obsceno ni erótico"

La compañía Impronta Teatro pidió disculpas por el show en Plaza Seregni. Pero defendió la obra que, en su "amplia mayoría"., fue ovacionada por 400 personas

Los organizadores del espectáculo en el que actuó el "payaso desnudista" pidieron disculpas públicamente por las malas repercusiones que tuvo el show desarrollado en Plaza Seregni.

Sin embargo, la compañía Impronta Teatro -que presentó la obra ante el Municipio B de Montevideo- argumentó que más de 400 personas vieron la actuación y en su "amplia mayoría" terminaron ovacionando al elenco de clowns brasileños.

Marcio Ballas, el payaso cuestionado, salió de un biombo completamente desnudo. La situación se mantuvo por unos segundos. El actor , no obstante, se tapó los genitales con las manos.

"En ningún momento tuvo contenido obsceno ni erótico", dijo el comunicado de Impronta Teatro.

El alcalde Carlos Varela escuchó las disculpas del grupo artístico, pero anunció que "no contará con el apoyo" de las autoridades locales.

El hecho generó corridas e innumerables quejas de padres que habían llevado a sus hijos al espectáculo gratuito, ya que sin previo aviso tuvieron que asistir a una "escena prescindible".

Algunos de los padres intentaron agredir a los miembros de la compañía, e incluso pidieron la actuación de los guardaparques del lugar.

Dejá tu comentario