Showmúsica

El Club de Tobi se presenta en el teatro Solís

El cuarteto de cuerdas más famoso y menos clásico del país, compartirá escenario con el coro Oigo Voces.

En el marco del Programa Fortalecimiento de las Artes de la IM, El Club de Tobi se presenta en la sala principal del Teatro Solís, compartiendo escenario con el coro Oigo Voces.

El Club de Tobi surge en la primavera del año 1996 con una integración algo diferente a la actual, pero siempre con la misma idea original de interpretar música popular con instrumentos reconocidos como protagonistas de la música clásica.

Embed

Tienen editados cinco discos “Anselmo” (2003), “Aldorio” (2005), Marimbondo (2007), Tobismo (2010)(disco ganador del premio Graffiti 2011 como mejor disco de música instrumental), y “Aquel” (2015), varios de estos editados también en Argentina donde se han presentado muchas veces, destacándose su presencia dos veces en Cosquín Rock, compartiendo escenario con Charly García en una ocasión y Skay Beilinson en otra con quien volvieron a compartir escenario en Montevideo.

Han recorrido casi todo el país con sus presentaciones durante sus ya más de 20 años de trayectoria y pasaron por los principales escenarios de Montevideo.

En el año 2018 participaron del festival Tum Tum instrumental en Caxías do sul (Brasil), fueron parte del Cosquín Rock Montevideo, cerrando el año en uno de los escenarios de la Movida Joven.

Jueves 7 de febrero, a las 20 horas. Entradas en venta por Tickantel, $190.

Temas

Dejá tu comentario