ShowMúsica

El club de la timba se presenta en el Auditorio Nacional del Sodre

El grupo se encuentra trabajando actualmente en el lanzamiento de su primer disco, con composiciones propias y adaptaciones de artistas de otros géneros.

El club de la timba es una banda musical de timba y salsa formada en Uruguay en el año 2017.

Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer disco de la mano del reconocido sello discográfico Sondor. La temática de este disco se centra en la timba cubana, pero en el mismo se abordan otros ritmos como el candombe, funk y jazz entre otros.

Debido a la formación profesional de sus integrantes El club de la timba es una de las bandas más reconocidas desde el punto de vista musical del medio.

Las canciones que integran este disco son composiciones propias y algunas adaptaciones de diferentes artistas que poco tienen que ver con este género, como es el caso de Diego Torres, Luciano Pereyra, Alejandro Sanz y Jorge Drexler.

Ademas de ser una de las bandas mas importantes del género en Uruguay El club de la timba es un grupo de amigos que trabaja de manera colectiva en el armado de sus canciones y sus shows, esto se ve reflejado en cada presentación en vivo donde sin lugar a dudas todo lo que pasa arriba del escenario se transmite al público presente que se divierte y disfruta cada minuto del espectáculo.

18 de octubre, a las 21 horas en el Auditorio Nacional del Sodre, Sala Héctor Tosar.

Embed

Temas

Dejá tu comentario