REUNIÓN CON INTERIOR

El clásico del Apertura se jugará el domingo 24 de marzo en el Campeón del Siglo sin público visitante

Los presidentes de Nacional, Alejandro Balbi, y de Peñarol, Ignacio Ruglio, se reunieron con el Ministerio del Interior para ajustar detalles del partido correspondiente a la sexta fecha.

Los presidentes de Nacional, Alejandro Balbi, y de Peñarol, Ignacio Ruglio, se reunieron este lunes con el Ministerio del Interior para ajustar detalles del clásico del Torneo Apertura. El partido entre Peñarol y Nacional correspondiente a la sexta fecha se jugará el domingo 24 de marzo en el Campeón del Siglo sin público visitante.

El Ministerio del Interior había sugerido que el partido se jugara en el Estadio Centenario, pero los clubes tienen la potestad de fijar los partidos.

Además, se resolvió crear una comisión para analizar los problemas de la violencia en el deporte, cuya primera reunión será en la semana posterior al partido clásico. Ese ámbito será liderado por el ministro del Interior, Nicolás Martinelli, y los presidentes de los clubes de fútbol. También estará integrado por el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, y referentes de seguridad de la AUF.

Se planteó la idea de crear una Fiscalía especializada en violencia en el deporte y se analiza la contratación de una academia que trabaja con el Ministerio del Interior para analizar las causas de la violencia.

REUNION SEGURIDAD FUTBOL DOS

Dejá tu comentario