Nacional

El Cerro recibe este jueves a la campaña de frazadas

Piedras Blancas fue el destino este miércoles. Sebastián Eguren se sumó a la campaña y donó la camiseta del gol a Perú. Para este jueves hay tres puntos de recepción.

 

La Parroquia San Lorenzo, del barrio Piedras Blancas, recibió este jueves a la Cruz Roja y a Subrayado para recolectar las colaboraciones de los vecinos que, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, no pararon de llegar durante todo el día.

También muchos niños se hicieron presentes en la parroquia. Allí 70 pequeños concurren todos los días y hacen distintas actividades recreativas y educativas además.

El autor del último gol de la selección uruguaya, Sebastián Eguren, se sumó a la campaña. El jugador se hizo presente en la parroquia, jugó con los niños, firmó autógrafos, se sacó fotos y destacó lo importante que es ayudar.

Además, como prometió, donó una camiseta de Uruguay para sortear entre todos los que colaboren. Pero no es una camiseta cualquiera, es la que vistió el pasado domingo cuando hizo el gol ante Perú.

Además, el líder de la banda No te va gustar, Emiliano Brancciari, dio su apoyo a la iniciativa y pidió a todos que colaboren. Este fue su mensaje.

El móvil de Subrayado estará este jueves en el Cerro, pero las colaboraciones se pueden llevar también a la sede central de la Cruz Roja (8 de octubre 2990 esq. Jaime Cibils) y también a la sede de Chevrolet Pocitos (Pablo Galarza frente a Montevideo Shopping).

Este es el cronograma para el resto de la semana:

- Jueves 14/6. Cerro. Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Bélgica 1765, entre Chile y Portugal.

- Viernes 15/6. La Teja. Club social "La Tierrita". Luis Batlle Berres 5056, esquina Cañas.

- El sábado no habrá campaña

- Domingo 17/6. Sede Central Cruz Roja. 8 de octubre 2990 y Jaime Cibils (aquí se reciben donaciones toda la semana).

Lo más necesario son frazadas, gorros, bufandas, guantes, ropa interior, medias y pañales. Pero además, se reciben buzos, camperas o cualquier otra ropa de abrigo, pueden hacerlo.

Dejá tu comentario