Nacional Carnaval 2012

El Carnaval en Rivera reúne a miles de personas cada noche

El Carnaval de Rivera, llevado adelante por la Intendencia Departamental, tiene como característica la diversidad en la propuesta que plantea.

 

Escuelas de samba, murgas, comparsas y el tradicional Trío Eléctrico convocan a miles de personas en la avenida principal  de la capital departamental y en el interior del propio departamento.

En los últimos años Rivera, a través de la Oficina de Turismo, ha marcado un diferencial en el carnaval uruguayo ofreciendo una propuesta multicultural para el deleite de más de 30.000 personas cada noche.

En la principal avenida de la capital departamental es tradicional el desfile de escolas y comparsas, para el disfrute turistas y de la familia fronteriza, donde el broche final lo tiene el trío eléctrico que convoca a miles de personas bailando por las calles, similar al carnaval de Bahía en Brasil.

Desde el 2011, se han intengrado al desfile Escuelas de Samba y comparsas de la ciudad lindera Santana Do Livramento, haciendo internacional esta fiesta popular.

Dejá tu comentario