Nacional Carnaval 2012

El Carnaval 2012 llega a su fin; este lunes última etapa

Las lluvias aplazaron los fallos para la tercera semana de marzo. El viernes y sábado los mejores ofrecerán su espectáculo en el Teatro de Verano y en el Centenario.


El Carnaval 2012 está llegando a su fin. Tras casi una decena de fechas suspendidas a causa de las lluvias, el concurso se cierra este lunes tras la realización de la última etapa en el Teatro de Verano.

Así, este domingo actuarán los conjuntos que estaban establecidos para primera fecha de la Liguilla, pero que fue aplazada por la lluvia el pasado lunes. Desde las 20.50 se suben al escenario Madame Gótica (Revista), Araca la cana (Murga), Sociedad Anónima (Humoristas) y Momosapiens (Parodistas).

Mientras, este lunes, en la última jornada (que corresponde a la segunda etapa) se presentan desde las 20:30, La Margarita (Murga), Mi Morena (Lubolo), Cyranos (Humoristas) y La Trasnochada (Murga).

Y tras el cierre de la etapa comenzará la noche de fallos, que esta vez tendrá algunos cambios para acortar su duración. Según se anunció, el jurado brindará los puntajes únicamente de los conjuntos que pasaron a la Liguilla y no de los que no clasificaron, como se solía hacer.

Si no hay más suspensiones por lluvias, las entregas de premios se llevarán a cabo miércoles y jueves en el Teatro de Verano.
El viernes actuarán los cinco conjuntos que hayan obtenido el primer premio en su categoría. El sábado todos los primeros y segundos premios  darán un espectáculo en el Estadio Centenario.

La entrada tiene un costo de 100 pesos y lo recaudado será volcado a las escuelas Roosevelt y Horizonte. Las entradas se podrán adquirir en los locales de Abitab o ese mismo día en las boleterías del Estadio Centenario. 

Dejá tu comentario