ShowEspectáculos

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express llegan a Montevideo

Será un show lleno de sorpresas, efectos especiales y divertidos musicales. Con la participación especial de Princesita Sofía y Doctora Juguetes.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express emprenden el viaje desde la pantalla de Disney Junior hacia Uruguay para presentar un nuevo espectáculo en vivo: Disney Junior Express en Concierto, un show sorprendente para compartir con los amigos de Junior Express.

Será una gran fiesta para cantar, bailar, y divertirse en familia disfrutando de los grandes éxitos del programa.

Esta nueva y atractiva propuesta incluye una renovada puesta en escena de canciones clásicas de Junior Express como Me muevo para aquí, Verano, Dentro de tu corazón, Funiculí Funicular, El baile de la Selva, Bichos, Pompas de jabón, Todos a Moverse y Porque yo te quiero, entre otras.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Natalio, Josefina, Francis, y el gran cocinero Arnoldo, están listos para un nuevo concierto, esta vez, en la Estación Amistad. Será un show lleno de sorpresas, efectos especiales y divertidos musicales.

Y como si esto fuera poco, los espectadores vivirán un momento mágico con la participación especial de dos de los personajes favoritos de Disney Junior: Princesita Sofía y Doctora Juguetes.

Embed

Una vez más, la dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

Los shows en vivo de Disney Junior Express, que se presentan desde 2013, fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. Estos espectáculos, que expanden la experiencia Disney Junior, son protagonizados por el Capitán Topa y su tripulación y llevan cinco temporadas en calle Corrientes.

3, 4 y 5 de Julio, a las 14.30 horas en Landia, Parque Roosvelt. Entradas desde $ 700. Niños mayores de un año abonan entrada.

Localidades a la venta en Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa.

Dejá tu comentario