ABSUELTO POR CASO LOLA

"El Cachila" volvió a prisión al no cumplir restricciones de acercamiento a su expareja

Moreira había sido absuelto en la causa que investiga la muerte de Lola Chomnalez. Ahora deberá cumplir prisión preventiva por 90 días.

10 de agosto de 2022, 19:28hs

Angel Moreira, “El Cachila ”, que fue absuelto en la causa que investiga la muerte de Lola Chomnalez y liberado de prisión, volvió a ser detenido.

Moreira incumplió medida de restricción de acercamiento a su expareja que había ordenado Juzgado de Familia y deberá cumplir prisión preventiva por 90 días por desacato agravado, según supo Subrayado Tarde.

“El Cachila” fue el primer procesado en el caso en 2019 a pedido del entonces fiscal de Rocha, Jorge Vaz. En diciembre de ese mismo año un Tribunal de Apelaciones confirmó su procesamiento.

Según indicó el abogado de Moreira, Ignacio Morena, a Subrayado, “el magistrado (Juan Manuel Giménez Vera) entendió que no había elementos de convicción suficientes como para condenar a Ángel Moreira Martínez, teniendo en cuenta que el mismo no se encontraba en el balneario de Valizas, tal como circulaban los rumores por los medios de comunicación”.

Su expareja fue una de las personas que aportó información relevante para la investigación.

Dejá tu comentario