Tras casi siete meses en el mar, el buque escuela Capitán Miranda de la Armada Nacional retornó al país y los tripulantes fueron recibidos por sus familias.
El buque Capitán Miranda retornó al país después de más de 200 días navegando y 19 puertos visitados
El ministro de Defensa Nacional, Javier García, y el comandante en jefe de la Armada, Jorge Wilson, les dieron la bienvenida a los 77 tripulantes (60 hombres y 17 mujeres).
Después de 202 días de navegación y la llegada a 11 países y 19 puertos, el viaje de instrucción 2023 llegó a su fin con la llegada a la termina marítima de Montevideo.
El ministro de Defensa Nacional, Javier García, y el comandante en jefe de la Armada, Jorge Wilson, les dieron la bienvenida a los 77 tripulantes (60 hombres y 17 mujeres).
En el trigésimo tercer viaje de instrucción que comenzó el 31 de marzo viajaron además cuatro invitados del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Universidad de la República.
Lo más visto
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
HOMICIDIO
Mataron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
Oeste de montevideo
Dejá tu comentario