El Bayern clasificó este viernes a semifinales de la Liga de Campeones de una manera que no se lo esperaban, ni ellos ni nadie: humilló al Barcelona 8 a 2 con baile incluido.
El Bayern humilló a Barcelona 8 a 2 y pasó a semifinales de la Champions
El único gol del equipo culé (el primero lo hizo Alaba en contra a los 7’) fue del uruguayo Luis Suárez (57’), un verdadero golazo.
El entrenador de Barcelona Quique Setién ya estaba con un pie afuera al perder la confianza de Lionel Messi y gran parte del plantel.
Con esta goleada histórica en contra solo resta esperar el anuncio de la renuncia o el despido del DT.
La goleada se concretó ya en la primera media hora de juego y el resto fue un trámite para el equipo alemán, acostumbrado a triunfos sobre la base de su gran juego colectivo.
Thomas Muller hizo un doblete (4’ y 31’) y con el croata Ivan Perisic (21’) y Serge Gnabry (27’) completaron el primer tiempo.
En el complemento Joshua Kimmich logró el quinto (63’), luego el polaco Robert Lewandowski (82’) hizo el sexto y el ex Barcelona Coutinho cerró el baile con un doblete (85’ y 89’).
La última vez que Barcelona ganó la Champions fue en 2015, cuando estaba en pleno auge el tridente Messi, Suárez y Neymar.
Dejá tu comentario