El Bayern clasificó este viernes a semifinales de la Liga de Campeones de una manera que no se lo esperaban, ni ellos ni nadie: humilló al Barcelona 8 a 2 con baile incluido.
El Bayern humilló a Barcelona 8 a 2 y pasó a semifinales de la Champions
Luis Suárez hizo el único gol de Barcelona, el otro fue en contra. El ex Barça Coutinho hizo dos goles.
El único gol del equipo culé (el primero lo hizo Alaba en contra a los 7’) fue del uruguayo Luis Suárez (57’), un verdadero golazo.
El entrenador de Barcelona Quique Setién ya estaba con un pie afuera al perder la confianza de Lionel Messi y gran parte del plantel.
Nacional goleó 4-1 a Juventud por el Torneo Intermedio y aumenta su ventaja en la Tabla Anual
Con esta goleada histórica en contra solo resta esperar el anuncio de la renuncia o el despido del DT.
La goleada se concretó ya en la primera media hora de juego y el resto fue un trámite para el equipo alemán, acostumbrado a triunfos sobre la base de su gran juego colectivo.
Thomas Muller hizo un doblete (4’ y 31’) y con el croata Ivan Perisic (21’) y Serge Gnabry (27’) completaron el primer tiempo.
En el complemento Joshua Kimmich logró el quinto (63’), luego el polaco Robert Lewandowski (82’) hizo el sexto y el ex Barcelona Coutinho cerró el baile con un doblete (85’ y 89’).
La última vez que Barcelona ganó la Champions fue en 2015, cuando estaba en pleno auge el tridente Messi, Suárez y Neymar.
Dejá tu comentario