Existen muchas formas de "Cruzar la noche", de atravesar los lugares oscuros, de enfrentar los miedos, de desafiar a los gigantes.
El Astillero presenta en vivo "Cruzar la noche" su segundo álbum
El show del trío será en la Trastienda Club Montevideo el sábado 16 de marzo a las 21 horas.
Para El Astillero fue a través de la música.
Luego del disco debut "Sesiones", en el que se interpretaron canciones de sus respectivos proyectos solistas o bandas paralelas, los integrantes comenzaron a componer el primer repertorio original del trío.
Seguí leyendo
Muere a los 80 años Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense
Eso fue un riesgo que decidieron asumir como parte de un crecimiento.
Garo Arakelian, Gonzalo Deniz y Diego Presa, prefirieron tocar temas del disco nuevo durante un buen tiempo antes de presentarlo, fue una forma de permitirle al público lograr una comunión con esas nuevas canciones.
"Cruzar la Noche" será entonces oficialmente presentado el próximo sábado a las 21 horas en la Trastienda Club Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
progreso, Canelones
Un minibús chocó de atrás a un camión en ruta 5 y un hombre resultó herido
cuatro detenidos
Detienen a un cabecilla de Los Colorados tras 20 allanamientos en Cerro Norte; también cayeron integrantes de Los Suárez
CANELONES

Dejá tu comentario