Show Antel Arena | Música

"El Amor en mi vida": Abel Pintos agrega una nueva fecha en el Antel Arena

El artista lanzó en todas las plataformas digitales su último trabajo discográfico de estudio, con un total de 15 canciones. El 25 y 26 de marzo llega a Uruguay.

Abel Pintos regresa a Uruguay para presentar su último álbum “El Amor en mi vida”, con dos shows en el Antel Arena, el 25 y 26 de marzo a las 21 horas.

Abel es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina, lleva ya 25 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 de estudio y dos registros en concierto.

Su último trabajo discográfico “El amor de mi vida” -cuyo pre-save en Spotify alcanzó el récord de 30 mil usuarios que reservaron el disco para ser los primeros en escucharlo-, contó con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali Espósito (Argentina). El lanzamiento de este álbum fue acompañado del videoclip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila.

En febrero comenzó la gira “Quiero cantar” en formato acústico. Se presentó en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Salta y Tucumán, con localidades agotadas en todas las funciones. La gira llegó a Buenos Aires, con un ciclo de shows en La Usina del Arte durante abril y mayo con funciones totalmente agotadas.

Entradas en venta por Tickantel, para la segunda función a partir del jueves 16 de diciembre a las 10am.

Dejá tu comentario