La Patronal de Taxímetros está dispuesta a sacar las mamparas de los vehículos y pretenden hacer un recambio de la flota, a raíz del inicio de actividades de Uber en Uruguay.
- Nacional >
Efecto Uber: Patronal de Taxis dispuesta a eliminar las mamparas
Así lo comentó el presidente de Cutcsa Juan Salgado, tras una reunión entre la plana mayor de la principal empresa de ómnibus de Montevideo y dirigentes de la Patronal.
Salgado dijo que más allá de la competencia que está generando la aplicación de internet y su red de "conductores asociados", la destacable es la "actitud" que han tomado los taxistas frente a los cambios.
A principios de los años 90, la Junta Departamental aprobó la instalaciión de mamaras en taxis ante la ola de rapiñas a unidades de Montevideo.
En su momento, la aprobación fue objeto de polémica ya que el tipo de mamparas ocasionaba serios problemas de comodidad para el pasajero, cuando no serios perjuicios y riesgos físicos a consecuencia de eventuales choques.
Lo más visto
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
GIOIA Y AVIADORES CIVILES
Dejá tu comentario