Estados Unidos decidió enviar 3.000 soldados más a Polonia para "tranquilizar a los aliados de la OTAN", en un momento en que Washington teme una invasión militar rusa de Ucrania, anunció un alto funcionario del Pentágono.
EEUU enviará 3.000 soldados más a Polonia "en los próximos días"
Estos 3.000 soldados de la base de Fort Bragg, Carolina del Norte, habían sido puestos en alerta a finales de enero por pedido del presidente Joe Biden. Partirán "en los próximos días" y deberían llegar a Polonia "al inicio de la semana próxima", precisó el funcionario, que solicitó anonimato.
sl/iba/dl/ll
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Muy frío, helado, con mínimas bajo cero y la posibilidad de que caiga aguanieve, informa Nubel Cisneros
PROPIOS Y VARELA
Dejá tu comentario