Estados Unidos decidió enviar 3.000 soldados más a Polonia para "tranquilizar a los aliados de la OTAN", en un momento en que Washington teme una invasión militar rusa de Ucrania, anunció un alto funcionario del Pentágono.
EEUU enviará 3.000 soldados más a Polonia "en los próximos días"
Estados Unidos decidió enviar 3.000 soldados más a Polonia para "tranquilizar a los aliados de la OTAN", en un momento en que Washington teme una invasión militar rusa de Ucrania, anunció un alto funcionario del Pentágono.
Estos 3.000 soldados de la base de Fort Bragg, Carolina del Norte, habían sido puestos en alerta a finales de enero por pedido del presidente Joe Biden. Partirán "en los próximos días" y deberían llegar a Polonia "al inicio de la semana próxima", precisó el funcionario, que solicitó anonimato.
sl/iba/dl/ll
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
MUNDIAL 2026
Dejá tu comentario