PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
festejo

Edú Lombardo y Pablo Routín celebran los 15 años de Murga Madre

Fue estrenada en el año 2002 en Montevideo y a lo largo de estos años ha realizado más de 600 funciones en Uruguay y el exterior

26 de octubre de 2017, 13:35hs

El 14 de noviembre Edú Lombardo y Pablo Routín celebran en el Auditorio del Sodre los 15 años de Murga Madre, aquel espectáculo en el cual dos murguistas de ley demuestran su talento para la actuación.

La obra Murga Madre fue estrenada en el año 2002 en Montevideo, en el Teatro Alianza. Fue ganadora del premio Florencio al mejor espectáculo musical. En Noviembre del 2006, cerrando su primer temporada, en el Teatro Solís de Montevideo, con un lleno total, realizó una función con más de 20 músicos en escena.

Desde su estreno se ha transformado en una obra elegida por el público. A lo largo de estos 15 años, ha realizado más de 600 funciones en Uruguay y el exterior del país. Sus diferentes giras la han llevado a Paraguay; Festival Triple Frontera, Chile; Santiago de Chile, Brasil; Festival Internacional de Teatro en Brasilia , en Argentina; Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, La Plata, Rosario, Córdoba, en Dinamarca; Copenhague, en Suecia; Malmö y Gotemburgo, Festival Cervantino en Ciudad de México y Guanajuato, en España; Madrid, Barcelona, Galicia y Valencia.

Este año para celebrar sus 15 años se presenta nuevamente en Montevideo en el Auditorio del Sodre y en Buenos Aires en el Teatro San Martín en el marco del Festival Música de la Tierra.

Dirección: Fernando Toja

Idea original y texto: Pablo Routin
Música original y dirección musical: Edú Lombardo
Actúan: Edú pitufo Lombardo, Pablo pinocho Routin
Diseño de Luces: Eduardo Guerrero
Diseño de vestuario y escenografía: Fabiana Ardao, Soledad Capurro y Hugo Millán.
Producción artística de sonido: Luis Restuccia

Traspunte y asistencia técnica: Marco Martínez
Fotografía y diseño original: Alejandro Persichetti

14 de noviembre a las 21 horas en el Auditorio Nacional del Sodre Adela Reta. 

 

 

Dejá tu comentario