- Nacional >
Edificio desalojado y buses desviados por balcón caído en Malvín
La Intendencia y Bomberos decidieron clausurarlo por el riesgo de derrumbe. Además, se desvió el recorrido habitual de los ómnibus que pasan por allí.
El edificio del barrio Malvín que el pasado viernes tuvo desprendimiento de fachada permanece clausurado. Tanto la Intendencia de Montevideo como la Dirección Nacional de Bomberos determinaron preventivamente cerrar la calle y desviar el tránsito.
El siniestro que se produjo en el edificio ubicado sobre la calle Almería es el tema central de charla entre los vecinos, que comentan la suerte de no haber pasado por la vereda justo en el momento en que se produjo.
El riesgo de derrumbe determinó que Intendencia y Bomberos clausuraran la edificación y cerraran la calle, por lo que el recorrido habitual de los ómnibus que por allí pasan fue desviado. La medida abarca a las líneas: G, 2, 60, 104, 111, 113, 140, 402 y 526.
Mientras los obreros retiran los escombros, los habitantes permanecen desalojados y la habilitación del edificio depende de la inspección técnica que realice el personal de seguridad edilicia del Departamento de Contralor de Edificaciones de la Intendencia.
Dejá tu comentario