- Nacional >
Economía analiza redistribución de gasto para la salud
No se habla de ampliación del presupuesto, sino de la aplicación de los recursos ya existentes para ASSE, explicó el ministro de Economía.
Tras un nuevo paro con movilizaciones de los trabajadores de salud pública, el ministro de Economía, Fernando Lorenzo, indicó que podría efectuarse una redistribución del gasto en la Rendición de Cuentas para atender aspectos vinculados al sector de la salud pública.
Lorenzo dijo que hay un proceso de negociación entre el Poder Ejecutivo, ASSE y los trabajadores. Consultado sobre la posibilidad de que hayan más recursos, explicó que lo que se analiza es la aplicación de los recursos ya previstos.
“Confiamos en que se pueda llegar a un buen resultado y se disipen las dudas sobre la normalidad y la continuidad de los servicios de ASSE”, afirmó.
El equipo económico concurrió este martes a la Comisión de Presupuesto del Senado.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
A PARTIR DE MARZO
Sucive habilitó plan para regularizar deudas por multas de tránsito con descuentos de hasta el 50%
Malvín Norte
Policía detuvo a cuatro personas armadas tras persecución a una camioneta en Malvín Norte
ATAQUES DE EEUU E ISRAEL A IRÁN

Dejá tu comentario