Show

Dwayne Johnson y Jennifer Lawrence, los actores “mejor pagos del cine”

La revista Forbes dio a conocer los nombres de actrices y actores más taquilleros de la Meca del cine. A la cabeza: Johnson y Lawrence.

Al igual que el fútbol, el cine le paga muy bien a sus actores más exitosos. Por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence alcanzó ingresos que superan los 46 millones de dólares.

Un metro 75 de estatura. Debutó en cine en el 2006. Su actuación en “Lazos de sangre” le dio el reconocimiento de la crítica y su primera nominación al Oscar, ganándolo en 2012 por “El lado luminoso de la vida”.

Acaba de cumplir 27 años. Considerada la actriz joven más talentosa de EE.UU., su mayor éxito comercial y el reconocimiento internacional se debe a su interpretación de la heroína de la saga “Los juegos del hambre”. En 2015 ya había ganado 52 millones, y ahora otros 46. 

Mientras tanto, el actor conocido como La Roca se ha embolsado 64 millones de dólares. A Dwayne Johnson se le duplicaron las ganancias gracias al éxito de la saga “Rápidos y furiosos”.

Un paquetón de músculos, acostumbrado a reírse de sí mismo, actor en varios títulos de acción y aventuras. Lo conocimos en el lanzamiento del film “La isla misteriosa”.

Hombre inteligente y culto, que apoya obras sociales vinculadas al deporte. Se podrá discutir la calidad de sus películas, pero el cine sigue siendo un negocio rentable y generoso.

Dejá tu comentario