Jorge Drexler realizó un sencillo homenaje cantante y compositor estadounidense Prince, fallecido este jueves a los 57 años.
- Show >
Drexler recordó a Prince el día que el ícono del pop le entregó el Oscar
El cantautor uruguayo recordó cuando Prince le entregó en 2005 el Oscar como mejor canción original por su composición “Al otro lado del río” de la película “Diarios de Motocicleta”.
“Otra reverencia, la penúltima. Maestro Prince, GRACIAS por la música”, escribió Drexler en su cuenta de Facebook junto a una foto que inmortalizó ese momento de su carrera.
Otros artistas como Madonna, Elton John, Alejandro Sanz o Antonio Banderas también se expresaron a través de las redes sociales.
Lo más visto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
PUNTA GORDA
Dejá tu comentario