Dos rapiñeros muertos a manos de sus víctimas este fin de semana

Un joven policía de civil mató al delincuente que pretendía robarlo en la plaza 1º de mayo y en Sayago un hombre capturó a otro que le estaba robando la radio del auto.

 

El primero de los casos ocurrió este sábado en la plaza 1º de mayo. Un agente policial que pasaba por el lugar vestido de civil fue interceptado por tres personas con el fin de robarlo.

Uno de los delincuentes, de 48 años de edad, atacó al policía con una navaja. El uniformado tomó su arma de reglamento y efectuó tres disparos dando muerte a su agresor.

El otro caso se dio este domingo en Sayago. Allí un hombre de 33 años, con varios antecedentes penales, fue sorprendido por el propietario de un vehículo mientras intentaba robar la radio del coche.

El ladrón salió corriendo pero el dueño del auto le dio alcance a tres cuadras del lugar, en el cruce de las calles Recalde y Aranguá.

El delincuente agredió a su oponente con una cuchilla, pero este respondió propinándole dos golpes de puño. Producto de esos golpes el ladrón cayó al piso y se golpeó la cabeza con el cordón de la vereda, causándole la muerte de inmediato.

Los vecinos aseguran que el barrio se ha tornado muy inseguro.

Dejá tu comentario