Dos procesados tras megaoperativo en local nocturno

Los propietarios del local ubicado en Agraciada y Tajes fueron procesados por suministro de estupefacientes. En el allanamiento hubo 70 detenidos.

 

La Policía realizó un megaoperativo en un local nocturno del barrio Arroyo Seco donde se comercializaba droga. Fueron detenidas más de 70 personas que estaban en el lugar así como sus dos propietarios, que fueron procesados este domingo por suministro de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en un local ubicado en Agraciada y Tajes. La Policía tenía el dato que allí se comercializaba droga y la presunción de que en el lugar había prostitución infantil e incluso arrendamiento de armas para el uso de bandas delictivas.

La jueza Gabriela Merialdo libró una orden de allanamiento y la Dirección de Información e Inteligencia comandó el operativo, que contó con el apoyo de la Guardia Republicana y la Brigada de Narcóticos.

El local allanado está ubicado a menos de 100 metros de la seccional sexta.

Los vecinos dicen que esa cuadra era tierra de nadie y pese a que no se animan a aparecer públicamente señalan que por las noches y en la madrugada allí había de todo: droga, sexo y hasta el uso de armas de fuego.

Al ingresar, los efectivos constataron una gran cantidad de envoltorios de nylon abiertos, usados para las dosis de drogas. También se incautaron de varios envoltorios conteniendo pasta base y cocaína, así como transformadores y radios de autos que servían como moneda de canje de los consumidores.

Fueron detenidas 20 mujeres y 49 hombres así como un menor de edad. Dos de los detenidos estaban requeridos por la Justicia y la mayoría de los presentes tenía algún tipo de antecedente penal.

Dejá tu comentario