Dos policías en coma inducido tras chocar contra un camión

Se trata del agente de primera, Braian Floriano de 30 años y del agente de segunda, Alexis Brun de 23 años. El oficial, Álvaro Martínez de 25 años está en observación.

 

La Jefatura de Policía de Montevideo dio a conocer el último parte sobre el estado de salud de los tres efectivos accidentados en Malvín Norte.

Dos de ellos se encuentran internados en el CTI en coma inducido. Se trata del agente de primera, Braian Floriano de 30 años, era el conductor del patrullero y resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y el agente de segunda, Alexis Brun de 23 años, debió ser rescatado del interior del móvil policial; experimentó traumatismo de cráneo y fracturas. 

El oficial Álvaro Martínez de 25 años, que iba de acompañante, resultó politraumatizado moderado y está en observación en la Emergencia, pero fuera de peligro.

ACCIDENTE. Un móvil policial y un camión chocaron cerca de las 11 de la mañana de este martes cuando el patrullero circulaba por Camino Carrasco y Pirán, en la zona de Malvín Norte. 

Según pudo saber Subrayado, los efectivos intentaron adelantar un camión de gas y colisionaron contra otro vehículo de igual porte que iba cargado de piedras grandes. Su destino era el Puerto de Montevideo y las piedras iban a ser colocadas en el muelle.

Dos de los efectivos salieron despedidos tras el impacto y un tercero tuvo que ser rescatado por Bomberos. Dos fueron trasladados al Hospital Policial en estado de gravedad y un tercero al Hospital Pasteur. 

Al conductor del camión se le practicó una espirometría que resultó negativo.

Dejá tu comentario