Un hombre y una mujer murieron luego de ser atropellados por un vehículo que era perseguido por la Policía.
Dos personas murieron tras ser atropellados por delincuentes que escapaban de la Policía
En la tarde del sábado la Policía recibió varias denuncias de que tres hombres que se transportaban en una camioneta intentaban robar otros vehículos, en la zona de Clemente Estable y Anzani.
Tras ser localizados por efectivos, a la altura de Mariano Moreno y Luis Surraco, comienza una persecución. En el seguimiento, la camioneta choca con una moto en la que circulaban un hombre de 38 y una mujer de 31 años, en Monte Caseros y Comandante Braga. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, y fallecieron posteriormente.
Los delincuentes, dos de 24 y uno de 29 años, con antecedentes, fueron detenidos y están a disposición de la Justicia.
La camioneta en la que estaban había sido robada el viernes.
Temas
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa
Dejá tu comentario