Dos peatones fallecidos y uno herido es el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, el primero en la ruta 1 de San José y el segundo en la ruta 9 de Rocha.
Dos peatones fallecidos en accidentes de tránsito; uno en San José y otro en Rocha
El accidente en San José fue el lunes cerca de la medianoche, sobre ruta 1. El de Rocha fue a las 5 de la mañana de este martes en ruta 9. Dos peatones fallecidos y uno herido.
En el kilómetro 28 de la ruta 1, a las 23:30 del lunes, un hombre de 31 años fue atropellado por un auto conducido por una mujer de 38.
El hombre que intentaba cruzar la ruta y falleció en el lugar. La mujer que conducía el auto sufrió lesiones moderadas, dice el informe de Policía Caminera.
Este martes de madrugada, sobre las 5 de la mañana, en el kilómetro 316 de la ruta 8, una camioneta atropelló a un hombre de 37 años que falleció en el lugar. Otra hombre de 34 años que iba a su lado no sufrió lesiones.
Lo más visto
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MARCHA POR RAMBLA PORTUARIA
Movilización de camioneros en Montevideo: "No a la guía o vamos a seguir parados", dicen los manifestantes
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
TRABAJAN CON PRODUCTORES
Dejá tu comentario