Dos mujeres murieron este viernes como consecuencia de un accidente de tránsito, ocurrido pasadas las 18:30 en el kilómetro 290 de la ruta 17, en el departamento de Treinta y Tres.
Dos mujeres murieron tras el choque de un auto y un camión
El siniestro de tránsito fatal ocurrió en el kilómetro 290 de la ruta 17, en el departamento de Treinta y Tres.
Las víctimas iban en un auto Suzuki por Camino Perinetti y al intentar cruzar la ruta, fueron embestidas por un camión que circulaba por la ruta 17, de este a oeste (hacia ruta 8 de Río Branco a Treinta y Tres).
Las dos mujeres quedaron atrapadas en el vehículo. Una unidad de emergencia móvil constató el fallecimiento de la conductora de 79 años y de su acompañante, también mayor de edad, informó Policía Caminera.
Seguí leyendo
Mujeres de 84 y 71 años víctimas del cuento del tío; en un caso usaron inteligencia artificial para concretar la estafa
camión circulaba de este a oeste por ruta 17 (hacia ruta 8 de ario Branco A Treinta y Tres), y el auto Suzuki que circulaba por Camino Perinetti intenta cruzar la ruta siendo embestido por el camión.
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario