Policiales tiroteo | Piedras Blancas | Policía

Dos muertos tras tiroteo durante un partido de fútbol en Piedras Blancas

Policía investiga nuevo enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes, que irrumpieron en el juego ante cientos de personas.

El hecho ocurrió en medio de un partido amateur que se realizaba en la cancha de Astilleros Orientales y Horacio Redondo. Cientos de personas miraban el encuentro cuando llegaron dos vehículos, bajaron varias personas que se acercaron a la cancha y allí mataron de un tiro en la cabeza a uno. Mientras que al otro lo hirieron de gravedad.

Luego dieron vueltas alrededor del predio y dispararon con metralletas a distintas direcciones con el objetivo, aparentemente, de asustar a los vecinos. Al terminar la vuelta, volvieron a disparar al joven que estaba herido en el suelo.

Luego, los delincuentes huyeron del lugar en un auto modelo Volkswagen Bora y en un Peugeot 308. Uno de los vehículos se averió por lo que los ocupantes lo abandonaron y siguieron su camino.

Policía Científica analizó este auto en busca de pruebas que puedan ayudar a identificarlos y dar con su paradero.

Uno de los jóvenes tenía antecedentes por rapiña y el otro no contaba con antecedentes penales, ambos estaban desarmados. La policía sospecha que los fallecidos, eran seguidos por los agresores pero no hay indicios de que pertenezcan a una banda criminal.

Dejá tu comentario