Dos menores se entregaron por el asesinato del policía de Cash

Tiene 16 y 17 años y declaran este miércoles ante el juzgado de adolescentes. También presentaron el arma homicida.

20 de febrero de 2013, 08:57hs

 

Dos adolescentes de 16 y 17 años se entregaron anoche y confesaron ser los autores del asesinato del policía de la financiera Cash. También entregaron el arma de fuego con la que se supone cometieron el homicidio. Ambos declaran este miércoles en el Juzgado de Adolescentes. 

El hecho ocurrió el pasado jueves en la sede de la financiera de Piedras Blancas. Rousbel Ariel Silva, de 43 años, cumplía allí el servicio 222 y según testigos, estaba sentado en un banquito al costado de la puerta de ingreso, que estaba abierta. 

Cuando vio que llegaban dos extraños intentó trancarles la puerta, pero no pudo y uno de los desconocidos le disparó en la cabeza diciéndole “tomá”. El policía llegó a decir “no seas malo” y cayó herido.

Los dos delincuentes fugaron corriendo hacia una moto azul que no tenía matrícula, sin consolidar el robo. En tanto, Silva fue internado en el Hospital Policial donde falleció al día siguiente.

Ayer la Policía había hecho varios allanamientos en busca del homicida pero no tuvo éxito. Las dos personas que fueron detenidas en esa oportunidad quedaron en libertad. 

Dejá tu comentario