Nacional

Dos menores detenidos por muerte de policía en Cerro Norte

Uno de ellos está implicado en el asesinato del ex periodista César Casavieja, en enero de 2012, cuando trabajaba como guardia de seguridad.

En lo que va dela año son cuatro los policías asesinado. El Sindicato se reunió este lunes con delegados del PIT-CNT y por el momento no adoptará medidas gremiales.

La policía detuvo a dos sospechos del crimen del policía William Soriano. Ambos son menores de edad y uno de ellos está vinculado a la muerte del ex periodista César Casavieja, en enero de este año, cuando trabajaba como guardia de seguridad en un almacén.

Soriano tenía 52 años. Según la Policía quedó en medio de un fuego cruzado entre narcotraficantes. Lo mataron por "demostración de fuerza" y "status", dijeron fuentes policiales a Subrayado. Los familaires seguran que lo mataron simplemente porque estaba uniformado. Querían matar a un policía, sostienen.

El agente de primera llegaba a su casa en Puerto Rico y La Cañada cuando fue abordado por un individuo que le disparó. Presentaba una herida en el hemitórax derecho.

La policía fue este lunes de mañana a buscar sospechosos en Cerro Norte y fueron recibidos con balazos mientras detenían a un hombre.

Dejá tu comentario