Nacional

Dos hombres fueron asesinados a balazos el sábado

Una de las víctimas está aún sin identificar, la otra es un hombre de 61 años. La Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas.

 

Dos hombres fueron asesinados a balazos entre la tarde y la noche de este sábado. El último de los casos ocurrió minutos antes de las 12 de la noche, cerca de la intersección de las calles La Habana y Labardén. 

En ese lugar, sobre la calle Habana a la altura de 3050, la Policía encontró a un hombre tendido en el piso, con gran sangrado al lado de su cabeza. El personal médico constató su fallecimiento. El hombre presentaba un impacto de bala en la mano izquierda y otro en el pómulo sin orificio de salida.  

Se trata de una persona de entre 25 y 35 años y de cutis negro, que carecía de identificación y valores.   

El otro asesinato ocurrió en horas de la tarde, próximo a las 15.30, en las intersección de Camino de las Tropas y Ofelia Orrico.

Un hombre de iniciales E.O., de 61 años de edad, salió al patio de su finca viendo que su hijo, adicto a la pasta base, se encontraba en problemas con otro individuo. 

Según informó la Policía, en ese momento se efectuaban varios disparos y uno de ellos alcanzó al individuo.

Fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en carótida, del lado izquierdo, con orificio de entrada y sin salida. 

La Policía cree que este caso se trata de un ajuste de cuentas.

Dejá tu comentario