Dos hombres enviados a prisión por abuso de menores en Salto

En uno de los casos, un familiar directo obligaba a una niña a practicarle sexo oral; en otro, un peluquero manoseó a un niño de 9 años y un tercer indagado a la justicia

 

Un hombre, de iniciales PJSL, de 41 años, fue remitido a la cárcel departamental por reiterados delitos de atentado violento al pudor por abusar de una niña de 11 años. 

El hombre, que es familiar directo de la menor, aprovechaba los momentos en que ambos se encontraban solos y la obligaba a practicarle sexo oral.

Este hecho se venía registrando desde hace meses y quedó al descubierto el pasado viernes cuando la madre de la niña presentó la denuncia policial ante la Seccional 1ª de la capital salteña.

En otro caso, un hombre, de profesión peluquero, identificado como RER, fue procesado con prisión por un delito de atentado violento al pudor tras comprobar que abusó de un menor de 9 años.

La situación tuvo lugar cuando el niño concurrió a la peluquería del individuo de 40 años a cortarse el pelo y fue entonces que, aprovechándose de esa situación, el hombre manoseó los genitales y otras partes del cuerpo del pequeño. 

El padre del niño denunció el hecho a la Seccional 4ª ubicada en la periferia de la ciudad.

La Policía presume que podrían haber más víctimas menores de edad ya que el individuo se dedicaba a atender principalmente a niños.

Por último, un hombre de 67 años está detenido acusado de presunto abuso contra una niña de 11 años.

La denuncia fue por manosear a la menor, que era amiga de una familiar directa del sexagenario y concurría a su casa a jugar con la niña.

Si bien el hecho se produjo en el mes de enero, recién fue denunciado en las últimas horas, y es investigado por la Seccional 3ª de Salto.

El hombre declara ante la justicia competente.

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario