Dos fugados del INAU confesaron crimen de un joven en Sauce

Afirman que lo incendiarion en su auto. Estos dos menores y una joven de 18 años declaran hoy. Pese a ello, la Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas.

 

Los detenidos confesaron que quisieron robarle el auto al joven de 27 años, le dispararon en la cabeza y luego prendieron fuego el vehículo con él adentro, en la localidad de Sauce, departamento de Canelones. 

Se trata de una banda de menores que había fugado de la Colonia Berro. La Policía detuvo en primera instancia a una joven de 18 años que declaró haber comprado el combustible en una estación de servicio de Sauce para prender fuego el auto y dio datos sobre los otros dos involucrados. 

Los menores de 16 y 17 años, se vieron acorralados por la Policía y decidieron entregarse en el Juzgado de Montevideo. 

El de 16 confesó haber sido el autor del homicidio con un revólver calibre 38 que fue incautado por los investigadores. El adolescente también es sospechoso de haber matado a un Policía en noviembre, durante el asalto a un supermercado.

Otro joven mayor de edad que también participó del crimen es buscado por la Policía.  

Los tres detenidos declaran esta jornada en el Juzgado de Las Piedras. A pesar de que los tres confesaron el hecho, la Policía cree estar ante un ajuste de cuentas del que prefiere no revelar más detalles por el momento.

El joven asesinado vivía en Montevideo y hacía 36 horas que estaba desaparecido de su hogar.



Dejá tu comentario